AcuerdoCeuSanPabloNOTICIAS: FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL INSTITUTO DEL DEPORTE ECUESTRE ANDALUZ I.D.E.A. Y LA FUNDACION SAN PABLO ANDALUCIA C.E.U

Por parte del Instituto del Deporte Ecuestre Andaluz IDEA, José A. Fdez. Lineros, como Director del mismo y por parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, como Director General de la misma, han firmado un Convenio de colaboración para la impartición de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, más concretamente para los Títulos de Grado Medio y Grado Superior en Hípica. La intención de este Convenio es la de prestigiar esta formación profesional apostando por la calidad de la enseñanza y aportando para ello los medios materiales y humanos necesarios para conseguirlo. Entre otros proyectos en común, está el de la construcción de un Campo de Cross en los terrenos del Campus Universitario de la Fundación CEU en Bormujos, que se complementaría con las magnificas instalaciones del Centro Hípico Zaudín, así mismo ubicado en Bormujos, a muy corta distancia del primero y que es donde IDEA desarrolla su actividad formativa.

En el mismo acto se firmo otro acuerdo entre el Centro Hípico Zaudín y la Fundación San Pablo Andalucía CEU con la intención de promocionar el deporte de la equitación dentro del Colectivo de la Fundación, a saber, Grupo Ejecutivo, Educación Infantil y Primaria, empleados, estudiantes y familias.

| Contacto | ©2013 Lineros Doma Club